our_programs_about_us_header

¿QUÉ ES COTTON?

El algodón es una fibra natural que es producida en diversos campos al rededor del mundo y que, por cientos de años, ha sido no parte de nuestra vida, estando presente en nuestra ropa, nuestras toallas, sábanas y más. Ha sido desde 1970 que Cotton Incorporated se ha encargado de hacer que el algodón siga siendo la tela más cómoda, durable y de fácil cuidado, además de comunicar y difundir sus propiedades, para que todos sepan por qué es la mejor tela que se puede escoger.

Nos encargamos no sólo de que el mundo conozca los increíbles beneficios del algodón: Absorbencia, sustentabilidad, respirabilidad, sino también de informar sobre la facilidad de su cuidado y la comodidad que brinda.

La tela de la que están hechas las prendas que compras si importa, ya que la calidad de tu ropa depende de los tejidos que la construyen, lo que lleva dentro, los materiales que son usados para su manufactura. Por eso es nuestro trabajo recordarte que, siempre adquieras nuevas prendas, veas la etiqueta, asegura tu comodidad verificando que tiene algodón.

Importa que es lo que hay en las telas que compras. La calidad de tu ropa depende de lo que lleva dentro. Nuestro trabajo es hacerte recordar que no hay sustituto para el algodón y asegurarnos que siempre veas la etiqueta.