Protégete del frío en este invierno.

¿Demasiado frío para salir? ¡Tonterías! Este no es el momento de hibernar. El invierno está por comenzar y es la excusa perfecta para lucir tu estilo de bundling mientras disfrutas del frío. Desde pasear por el parque hasta llegar a las pistas, es el momento de disfrutar de toda la temporada. Es posible permanecer cómodo y cálido – todo lo que se necesita es vestirse bien.

La Capa es la Clave

Es importante estar preparado para todo lo que las temperaturas fuertes te arrojen. Así irás del aire libre a la oficina sobrecalentada, las capas son la clave.

El algodón es la solución perfecta para los problemas de invierno. Ten una camiseta transpirable debajo de tu suéter o chaqueta gruesa para aliviar el calor de sus capas gruesas y permitirle ajustarse a las temperaturas cambiantes.

Mientras que una capa de base de algodón no sirve para actividades invernales más extremas, ese par de pantalones largos y confiables te agregará el calor extra que tanto necesitas a la mitad inferior de tu traje. ¡Incluso los calentadores servirán!

Proteja tu cabeza

A menudo olvidamos que cubrirnos debe incluir nuestra cabeza y cuello. Estas áreas son las más sensibles a los cambios de temperatura que el resto del cuerpo, después de todo. Un acogedor sombrero de punto es perfecto para cubrirlo todo, mientras que un par de orejeras, o una diadema más cálida para las orejas, mantendrá tus oídos protegidos.

Y mientras que las máscaras de esquí de cara completa son definitivamente opciones para la protección total (aunque una opción aterradora), una bufanda gruesa, debería ser suficiente. Aplícalo a través de tu abrigo para que puedas acurrucarte al máximo.

Dedos y dedos de los pies

Cuando el cuerpo percibe que hace frío, las primeras regiones afectadas son las extremidades: la circulación en las manos y los pies disminuye para conservar el calor corporal en el corazón. Agarrar los guantes y arrojar tus calcetines más gruesos puede marcar la diferencia en tu armario de clima frío.

Los guantes de algodón son una gran adición (y oh, tan de moda) para un día en la pista de patinaje o festival de invierno al aire libre. Diviértalas con tu gran bebida caliente al vapor y combínalas con calcetines gruesos de punto para mantener tus dedos felices. Ahora estás listo para ganar el invierno!⁠⁠⁠⁠

 

Vía Soulwavez

Related

JOIN THE DISCUSSION

×