Se duerme mejor entre sábanas de algodón.

Dormir entre sábanas de algodón no solo es un tema de comodidad, sino de salud también. Sigue leyendo y entérate ¿por qué se duerme mejor entre sábanas de algodón?

Está comprobado que si cubres tu colchón con sábanas de algodón, tu cuerpo descansa mejor; y no se trata de una cuestión de magia o algo parecido. Simplemente que el algodón, al ser un tejido natural, permite que el cuerpo respire mejor mientras descansas.

Además, si las fundas de tu almohada también son de algodón, respirarás mejor y evitarás alergias, y tu cabeza te lo agradecerá al estar más fresca.

Y es que el algodón, además de ser fresco, es suave. De hecho se pude decir que las sábanas “respiran”, lo que el cuerpo agradece a la hora de dormir.

También, debido a la versatilidad de esta fibra, hay sábanas de franela que son las favoritas de muchos en esta época de frío.

Checa las etiquetas de la ropa

Por eso, es importante leer la etiqueta de la ropa de cama para saber qué porcentaje de algodón tiene la tela de las sábanas. Al respecto, entre más hilos tengan es mejor.

Hay que considerar que se cuenta el número de hilos por pulgada cuadrada; por eso, entre mas hilos tenga, la sábana es más suave.

En el mercado se pueden encontrar algunas que tienen 144 hilos, sin duda son las más comunes, y otras de 180 hilos cuyo precio es todavía accesible.

 

Vía Advertising News

¿Sabes por qué se duerme mejor entre sábanas de algodón?

 

Si quieres saber más, checa este estudio:

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

×