Y tú, ¿ya lo sabes?

La tela de la que están hechas las prendas que compras si importa, ya que la calidad de tu ropa depende de los tejidos que la construyen, lo que lleva dentro, los materiales que son usados para su manufactura.

El algodón es una fibra natural que es producida en diversos campos al rededor del mundo y que, por cientos de años, ha sido no parte de nuestra vida, estando presente en nuestra ropa, nuestras toallas, sábanas y más.

Screen Shot 2017-11-29 at 12.40.30 PM

 

Desde 1970 Cotton Incorporated se ha encargado de hacer que el algodón siga siendo la tela más cómoda, durable y de fácil cuidado, además de comunicar y difundir sus propiedades, para que todos sepan por qué es la mejor tela que se puede escoger.
Por eso Cotton Incorporated quiere recordarte que, siempre adquieras nuevas prendas, veas la etiqueta, asegura tu comodidad verificando que tiene algodón. Su trabajo es hacerte recordar que no hay sustituto para el algodón y asegurarnos que siempre veas la etiqueta.

Cotton es más que un ingrediente en la etiqueta. Aunque muchas veces no lo notes, es un
ingrediente de tu vida.

Todos tenemos alguna prenda, ropa de cama o toalla favorita que nos hace sentir más cómodos, más en casa, más relajados, en armonía con nosotros mismos. Seguramente te has preguntado por qué es así y realmente no lo sabes. ¿Será por cómo se siente, o simplemente es algo intangible?  Lo que realmente hace la diferencia es el algodón.

El algodón y la época de frío ¿Tienes demasiado frío para salir? Este no es el momento de hibernar. El invierno está por comenzar y es la excusa perfecta para lucir tu estilo de bundling mientras disfrutas del clima.

Desde pasear por el parque hasta ir a trabajar, este el momento de disfrutar de toda la
temporada. Es posible permanecer cómodo y cálido – todo lo que se necesitas es vestirse bien.

Las capas son la clave. Es importante estar preparado para todo lo que las temperaturas de esta época te arrojen. Irás del aire libre a la oficina, y para sobrevivir a los cambios de temperatura, las capas son la clave.

El algodón es la solución perfecta para los problemas de invierno. Ten una camiseta transpirable debajo de tu suéter o chaqueta gruesa para aliviar el calor de sus capas gruesas y permitirle ajustarse a las temperaturas cambiantes.

Mientras que una capa de base de algodón no sirve para actividades invernales más extremas, ese par de pantalones largos y confiables te agregará el calor extra que tanto necesitas a la mitad inferior de tu traje. ¡Incluso los calentadores servirán!

Protege tu cabeza
A menudo olvidamos que cubrirnos debe incluir nuestra cabeza y cuello. Estas áreas son las más sensibles a los cambios de temperatura. Un acogedor sombrero de punto es perfecto para cubrirlo todo, mientras que un par de orejeras mantendrán tus oídos protegidos.

Y mientras que las máscaras de esquí de cara completa son definitivamente opciones para la protección total, una bufanda gruesa, debería ser suficiente. Aplícalo a través de tu abrigo para que puedas acurrucarte al máximo.

Dedos de pies y manos

Cuando el cuerpo percibe que hace frío, las primeras regiones afectadas son las extremidades.
La circulación en las manos y los pies disminuye para conservar el calor corporal en el corazón.
Usar guantes y calcetines más gruesos puede marcar la diferencia en tu armario de clima frío.
Los guantes de algodón son una gran adición para un día en la pista de patinaje o festival de invierno al aire libre. ¡Ahora estás listo para ganarle el invierno!⁠⁠⁠⁠
¡Ahora lo sabes!
Comparte tu experiencia con el algodón en las redes sociales usando el hashtag #AhoraLoSabes y conoce más en  ahoralosabes.mx

 

Por Clásico DMX

Related

JOIN THE DISCUSSION

×